Logo del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral de Madrid. Página principal del Centro

Ceadac
Madrid

Bienvenidos

Centro de Recursos

Como Centro de Referencia del Imserso, el Ceadac pone a disposición de los profesionales, y en general de todas las personas interesadas en el daño cerebral, los servicios del Centro de Recursos, agrupados en tres bloques: Servicio de Información y Documentación, Biblioteca y Aula de Formación.

El Servicio de Información y Documentación, además de realizar búsquedas especializadas, permite consultar las sucesivas ediciones del Boletín de Novedades, documento de carácter informativo sobre la actividad del centro, próximos eventos relacionados con el DCA, artículos recomendados y una selección de las últimas publicaciones recibidas en la Biblioteca.

La Biblioteca ofrece los servicios de Consulta y Préstamo de documentación sobre daño cerebral. Las revistas especializadas a las que está suscrito el centro pueden consultarse en papel o, en caso de estar disponibles, en su versión electrónica.

El Aula de Formación se utiliza para acciones formativas del centro, o bien se cede para su uso por parte de otras entidades relacionadas con el ámbito de adscripción del Ceadac.

El horario de atención al público es de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 h., y los viernes de 8:00 a 15:00 h., ya sea para atención presencial, mediante correo electrónico (centro.recursos@ceadac.es) o a través del teléfono +34 917 355 190. Durante el mes de agosto el Centro de Recursos permanecerá cerrado por vacaciones.