El Ceadac pone a su disposición distintos medios de atención ciudadana, a través de los cuales puede hacer llegar sus consultas, opiniones y sugerencias o formular quejas.
lunes, 13 enero 2025 13:55
Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac)
Renfe: Estación Ramón y Cajal de la líneas de cercanías C-3, C-7 y C-8.
Pulse en la imagen para ampliar la información:
miércoles, 16 octubre 2024 09:59
Buzón Ceadac
Por medio del correo electrónico del Buzón del Ceadac o a través del siguiente formulario de contacto, puede solicitarnos información o hacernos llegar su opinión o consultas.
Para el Imserso la gestión de las sugerencias y quejas presentadas por los/las ciudadanos/as debe tener como finalidad tanto la atención de aquellas iniciativas que mejoren la calidad de los servicios prestados, como la debida resolución de aquellas situaciones de insatisfacción o molestias ocasionadas que un funcionamiento no deseado de los mismos puede generar.
La ciudadanía podrá formular al Imserso sus quejas o sugerencias presencialmente, por correo postal o por medios telemáticos; en la Sede Electrónica del Imserso dispone de la información necesaria para realizar este trámite.