Actualidad

miércoles, 04 mayo 2022 14:30

Volver

Nueva entrada en el blog del Ceadac: Un derrame de color. La acuarela como herramienta para la rehabilitación de las funciones cognitivas visuoespaciales tras un DCA

15 - 04 - 2026

Hoy en el blog del Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac) dependiente del Imserso, compartimos el artículo Un derrame de color. La acuarela como herramienta para la rehabilitación de las funciones cognitivas visuoespaciales tras un daño cerebral adquirido publicado en la revista Arte, Individuo y Sociedad por Norberto González-Jiménez, exusuario del Ceadac y profesor del Grado en Bellas Artes de la Universidad Rey Juan Carlos.

Este trabajo presenta el testimonio de las principales aportaciones del uso de la técnica pictórica de la acuarela como herramienta de trabajo complementaria para la rehabilitación de las funciones cognitivas de atención visuoespacial tras un daño cerebral adquirido.

Publicado por Imagen CEADAC

miércoles, 15 abril 2026 09:48