Actualidad
miércoles, 04 mayo 2022 14:30
El Ceadac imparte una nueva edición del curso de teleformación «Modelo de atención a personas con Daño Cerebral Adquirido»
El Centro de Referencia Estatal de Atención al Daño Cerebral (Ceadac), dependiente del Imserso, pone en marcha una nueva edición del curso online Modelo de Atención a Personas con Daño Cerebral Adquirido, que impartirá Inmaculada Gómez Pastor, doctora en neuropsicología y directora gerente del Ceadac, del 21 de enero al 4 de febrero de 2025.
La automatriculación tendrá lugar los días 15 y 16 de enero, a través de la Plataforma de Teleformación del Imserso.
El curso está dirigido a profesionales y personas que quieran conocer el modelo de atención a personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA) que se está implementado en el Ceadac.
Los objetivos principales de este curso son:
- Conocer el Modelo de Atención al Daño Cerebral.
- Exportar un abordaje para el Daño Cerebral que se puede implementar en otras organizaciones.
- Divulgar la problemática del DCA y su atención.
- Dar a conocer el modelo del Ceadac.
Publicado por
jueves, 09 enero 2025 13:36