
Vídeo: Somos personas que cuidan de personas
02 - 07 - 2015
Categorías: Profesionales , Vídeos
Etiquetas: ceadac , daño cerebral , videoblog , centros de referencia , dependencia , imserso , vídeo promocional
El Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) ha publicado un vídeo promocional sobre el trabajo que se realiza en el Instituto y en los Centros de Referencia Estatal que coordina, entre los que se encuentra el Ceadac.
Los Centros de Referencia del Imserso tratan de favorecer la autonomía de las personas que tienen discapacidad, ayudándolas a recuperarse y, junto con sus allegados, a afrontar su nueva situación. Un trabajo hecho por y para personas.
«Siempre levantarse y seguir adelante»
Vídeo
jueves, 04 enero 2024 11:35
MÁS ARTÍCULOS
RELACIONADO
Etiquetas
jueves, 17 noviembre 2022 17:34
- 20º aniversario
- afasia
- alimentación
- boletín
- cooperación
- daño cerebral adquirido
- deglución
- deporte
- disfagia
- fisioterapia
- guías
- ictus
- jornadas-congresos
- lenguaje
- libros
- logopedia
- neuropsicología
- neurorrehabilitación
- personas usuarias
- productos de apoyo
- proyectos de investigación
- publicaciones
- rehabilitación
- robótica
- talleres
- tecnología
- terapia ocupacional
- testimonios
- traumatismo craneoencefálico
- videoblog
Visítanos
Entradas recientes
lunes, 19 septiembre 2022 17:26
- Ir a la página del Boletín de Novedades Ceadac: Junio 2026
- Ir a la página del Novedades Biblioteca Ceadac: primer semestre de 2026
- Ir a la página del El Cermi otorga a Inmaculada Gómez Pastor, directora gerente del Ceadac, la distinción «Amiga de las Personas con Discapacidad – Ciudadana Cermi»
- Ir a la página del Norberto González, exusuario del Ceadac , protagoniza el documental «Un derrame de color»
- Ir a la página del Novedad Biblioteca Ceadac: Latido